viernes, 2 de marzo de 2012

Antes de decidir tener un perro



Las alegrías de tener un perro en casa son innumerables. El cariño y momentos de satisfacción que te puede dar un perro no tienen precio, pero las circunstancias de todos nosotros cambian a lo largo de nuestra vida

Cuando se decide tener un perro hay que tener en cuenta que viven entre 10 y 15 años, que te cogen cariño, que necesitan cuidados, que cuesta dinero mantenerlos en buenas condiciones y que requieren mucho tiempo. Hay que educarlos, darles actividad, compañía y cubrir todas sus necesidades.

Las asociaciones protectoras de animales y perreras están llenas de perros que han dejado de ser bolitas de pelo adorables y ahora son un inconveniente. Las protectoras de animales están hartas de verlo, cansadas y dolidas de que la gente vea como una opción viable dejar a su perro.

Piénsalo muy bien antes de decidir tener un perro. Puedes conocer los cuidados básicos que necesita un perro en el artículo “Cuidados de los perros”. Y debes plantearte si serás capaz de aportarle todas esas atenciones durante unos 15 años. Si tienes cualquier duda o quieres pedirnos consejo contacta con nosotros.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar