Contacta / Dónde encontrarnos

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Santos Justo y Pastor, 145 

Consultorio Veterinario Las Palomas:
-Telf: 636 30 74 96
-Correo-e: consultaveterinaria.laspalomas@gmail.com
-O publica un comentario más abajo para que podamos contestarte.


Tienda y peluquería canina y felina Las Palomas:
-Telf: 96 325 72 89
-Correo-e: laspalomas145@gmail.com
-http://www.laspalomasweb.com





¿QUIENES SOMOS? ¿Y QUÉ OFRECEMOS?

En el Consultorio te atenderá Paula Rodríguez Fortuño, la veterinaria. Podrás tener con ella una relación de confianza y te recomendará sobre lo que es conveniente hacer o no, por la salud de tu mascota y el bienestar de la familia en la que viva. Paula intentará siempre buscar la solución que más se acomode a tus necesidades y a las de tus animales. Además, contamos con el apoyo y el trabajo de diferentes especialistas para poder abordar todos los problemas con la máxima calidad y profesionalidad. Pide cita para evitarte esperas. 636307496


En Las Palomas también podéis contar con la tienda de animales con todos los piensos especializados y complementos a buenos precios, y con la peluquería canina y felina. Telf: 96 325 72 89. Ahora además también tienen página web y envío gratuito de piensos a domicilio para Valencia. 
http://www.laspalomasweb.com




30 comentarios:

  1. Buenos dias, quisiera consultaros, tengo una yegua que no estando embarazada ni tiene ni ha tenido potro en un año que lleva con nosotros. Tienen leche en sus mamas. Mi veterianria esta de vacaciones y no logro localizarla. Me condriais ayudar? No se si tengo que darle algo para que se le corte la leche como se hace con los perros?
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Somo de Asociación Garrofet, ong para ayuda a equinos maltratados y abandonados.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que habría que descartar es mamitis o bien pseudogestación por persistencia del cuerpo lúteo en el último celo.
    Para poderlo diferenciar tendría que explorarla un veterinario.
    La mamitis se trataría con antibióticos adecuados (locales y/o sistémicos) y la persistencia del cuerpo lúteo con prostaglandinas.
    ¿En qué zona estáis?

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENOS DIAS.TENGO UNA TORTUGA DE AGUA BASTANTE GRANDE.ME DA MUCHA PENA PORQUE NO SE NI PUEDO DARLE LOS CUIDADOS QUE SE MERECE.abeis donde puedo llearla?SOY AMANTE DE LOS ANIMALES Y NO ME GUSTARIA QUE PARARA EN MANOS DE ALGUN MALTRATADOR .GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si vives en España, pregunta en la Consejería de Medio Ambiente de tu comunidad. En muchas de ellas tienen centros donde las cuidan cuando lo ciudadanos ya no las quieren. Un saludo y suerte

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días, Tengo una tortuga de orejas amarillas y no puedo cuidar de ella (por razones familiares). Me gustaría saber, aquí en Valencia, si hay algún centro donde pueda llevarla y que se hagan cargo de ella como se merece.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola! necesito información sobre prótesis equina, donde se consiguen, alguien que me informe sobre este tipo de operación.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas,me llamo valentina y tengo 2 tortugas de agua dulce.os encontré buscando informacion sobre el abitat natural para ellas,ya que las tengo para ayudar una amiga en una mudanza(vuelve a sur america),yo no puedo hacerme cargo pero tenía la intención de dejarlas en un sitio perfecto-idoneo para ellas,cuando,buscando vi vuestro comentario diciendo de no dejarlas en el ambiente porque hay plagas de ellas.yo quiero que estén bien y felices¿donde está el sitio mas cerca posible de Vigo(galicia)para llevarlas asegurandome de que estarán bien y que haya hecho lo corecto para ellas y el ambiente?muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de haber servido para que no las soltaras en la naturaleza.
      Ponte en contacto con los siguientes centros de recuperación de fauna salvaje de tu comunidad, de la consejería de medio ambiente de la Xunta, a ver si ellos te pueden informar.

      http://www.cmati.xunta.es/seccion-tema/c/Conservacion?content=Direccion_Xeral_Conservacion_Natureza/Biodiversidade/seccion.html&std=Centros_de_recuperacion_de_fauna_silvestre.html

      En muchas comunidades, estos centros recogen las tortugas no autóctonas para que la gente no las suelte, y las cuidan.

      Ya me cuentas. Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Yo tambien me alegro!Cuando sepa algo y se resuelve la situacion entera osw avisarè para como ejemplo necesario a ptras personas mas.muchas gracias,valentina

      Eliminar
  8. Buenas noches mi nombre es Grissy y mi consulta es la siguiente, hace poco adopte una tortuga de tierra que encontre en la calle y le falta una manita de adelante que al parecer le empieza a nacer de nuevo queria saber si le tengo que brindar algun cuidado en especial para ello, ademas queria consultar cuantas veces al dia le debo dar de comer y en que proporciones mide aprox. 13 cm. de largo

    ResponderEliminar
  9. hola soy jose tengo una pareja de tortugas y hace unos dias que veo al macho como decaido se mueve poco no come como siempre y se lo lleva flotando en la pecera que le puede estar pasando
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola ! tengo una tortuga de agua dulce y quiero saber lo básico que tiene que tener su pecera, tambien me gustaría saber cuantas pelotitas de su comida le tengo que dar por dia, la limpieza de su pecera y sobre la luz o el calor que le tiene que dar a su caparazon.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas. Soy mago ilusionista y tengo tórtolas blancas para mi show.
    Desgraciadamente se me ha muerto una de ellas. Al cogerla para quitarla de la compañía de las demas, se me subían por la mano centenares de bichillos superdiminutos (que no llegan a medir mas de la mitad de la cabeza de un alfiler) y rápidamente me deshice del pequeño cadáver. Ahora tengo la casa con esos minúsculos seres campando a sus anchas. Tengo miedo, pues notamos como se nos suben por la piel, y queremoss irradicarlo ya. Mi pregunta es... ¿que puedo o hacer para que desaparezcan esos bichillos? Por favor denme una solución. Muchisimas gracias por atender me.

    ResponderEliminar
  12. buenos días: tengo una tortuga y he notado que esta aletargada y creo que tiene los ojos hinchados estoy muy preocupado y también e notado que su caparazón tiene manchas blancas, te comento que tiene filtro en la pecera, calentador, una piedra para tomar sol, agradecería mucho su consejo muchas gracias Rodrigo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, tengo dos tortugas de agua pequeñas , y una de ellas come stupendamente y se mueve un monton, en cambio la otra no quiere comer nada, esta practicamente todo el dia dormida pero no le veo ni sintomas de hinchazon , ni mucosidades ni nada alarmante. Comentaros que vivo en Las Palmas de Gran Canaria , esto es , las tengo desde Agosto y aqui, obviamente, no hace frio. ES posible que este hibernando??? Que recomendaciones me dais?, Gracias anticipadas. Teresa

    ResponderEliminar
  14. hola ; tengo una pareja de tortugas de agua dulce ,y una de ella esta enfermita de sus ojos tiene como unas bolsas sus ojos de color rosa y me da pena al verla asi ,yo le he dado todos sus cuidados y de un dia a otro amanecio asi , lamentablemente no se k es lo k tiene y me tiene preocupada ,practicamente esta ciega....por favor ayudame ...soy de chile..

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tengo una Scripta Scripta de unos 14-15 años que mide 22cm x 23cm de caparazón. Siempre ha estado en un recipiente de plástico y nunca ha tenido problemas ni enfermedades, pero hace unos días le descubrí en las patas unas manchas blancas en las palmas (justo donde apoya).
    Al cogerla ví que no parecían hongos sino que las escamas verdes se habían caído en ese trozo, o sea, eran peladuras,raspaduras.
    Por lo que he leído en foros supongo que son laceraciones prodicidas al intentar trepar por las paredes de plástico o nadando contra ellas, ya que el plástico es más abrasivo que el cristal. Se lo ha podido hacer alguna vez que no tenía agua...no lo sé... Lo raro es que no le hubiese salido hasta ahora.
    El caso es que la estoy sacando del agua toda la tarde con luz UV_B, lavando las heridas con Betadine rebajado y aplicando despues Blastoestimula. Estais de acuerdo?
    Ayer al secarse las heridas las vi que tenian costra seca levantada y debajo blanco.. No quiero que siga pelandose y llegue a salir sangre..

    El problema es que es un lugar complicado para curarla porque araña mucho y esconde las patas y también porque al ser justo la zona de apoyo en cuanto la dejo en el suelo sale caminando...Y el tiempo que está en el agua..Es complicado !

    ResponderEliminar
  16. Saludos mi conejo tiene una ampolla en su pata trasera izquierda esta roja alrededor y blanca en el centro com si tuviera pus.. que puedo hacer para curarlo

    ResponderEliminar
  17. Hla, encontre una cria de paloma siquiera a de tener 1 mes y algo esta ciega, además hace como q estornuda y me preocupa no se coma darle de comer, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Queremos comprar 2 tortuguitas de agua.
    Que especie me recomendarían?
    Tamaño aproximado de adulto

    ResponderEliminar
  19. hl lo q pasa es q yo tengo un conjo y le salio una ampolla en la oreja kisiera saber q es y saber su direcsion para aber si me pueden colaborar o si es combeniente espicharsela

    ResponderEliminar
  20. hola tengo una tortuga de orejas rojas que los niños la sacaron de su acuario y cuando la dejaron en el sofá cao y se le rompió el pico superior y ahora no quiere comer que se puede hacer ?

    ResponderEliminar
  21. Hola como puedo saber si mi tortuga es hembra o macho o como se puede ver de que color tiene las orejas.

    ResponderEliminar
  22. hola buena tarde, hoy me he encoantrado una paloma bebe con ala rota y un golpe en la cabeza....necesito ayuda para saber como vendarla y que su ala se recupere para que pueda volar...tambien saber que debo darle en su recuperacion. gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  23. hola amigos!! tengo problemas con mis peces de agua fria; tengo 2 carpas; 1 cangrejo o cucaracha de rio,1 ranita, 2 barre fondo, un golfihs, 1 cabeza de leon,1 cometa y 2 zubunquis. en una pecera de unos 55 litros; con bomba para limpiar el agua y aireador ;pero no dejo todo el dia prendido el aireador.el problema es que las escamas se decoloran y pierden color pero ademas las colas de todos los peces perecen desilacharse o le faltan pedazos. me pueden guiar como solucionar esto!?? gracias

    ResponderEliminar
  24. Ok mi pregunta es: a que edad se considera que una tortuga es adulta

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches. Muchísimas gracias por este lugar de preguntas donde se percibe el cariño desinteresado del veterinario.
    Tengo perros y gatos, y fácilmente he conseguido que tengan calidad de vida en todos los sentidos, pero, a pesar de que estoy en contra, por insistencia de mi hijo, tenemos ahora dos tortugas ocadia sinensis, y no estoy satisfecha, ya que siento que no se lo suficiente para que se sientan completamente bien. Además de acuario grande con zona seca, calentador de agua a 27 grados y filtro excelente que mantiene el agua de pozo clara y limpia, creo que necesito más información sobre alimentación, a soleamiento y temperaturas externas. Los dos enlaces sobre pienso de su página, parecen bloqueados, y creo que me estoy equivocando porque les alimento dos veces al día con gamma rus para tortugas acuaticas con contenido natural de calcio. Hoy he leído que hay que dárselos solo eventualmente...además les doy canónigos casi a diario...no se si es suficiente. Respecto al a soleamiento, ahora puedo abriles la ventana y les da un poco de sol, un par de horas, pero en breve necesitarán una lámpara y no se cual es la más recomendable...además, otra pregunta, si el agua está a 27 y la habitación no baja en invierno de 19/20 grados, es decir, su ambiente con la influencia térmica del agua se mantendrá a unos 22, necesitan infrarrojos para subir más las Temperatura?
    Gracias por su dedicación y por contestar tantas preguntas de forma generosa y desinteresada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola yo quisiera hacer una pregunta tengo una tortuga que conmigo tiene como 7 años calculo que la tortuga tendrá unos 10 hasta hace como medio año el agua de la pecera la deja amarilla al principio pensé que eran las croquetas que no le estaba dando las mismas pero regrese a las que comía y sigue igual podría tener alguna enfermedad o a que se debe este cambio gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, os recomiendo encarecidamente, cuando tengáis un problema de salud con vuestros animales, que los llevéis a un veterinario. Si es una especie diferente del perro o el gato, os recomiendo que busquéis un veterinario especialista en animales exóticos o en esa especie en concreto. Es la mejor manera de poder ayudaros y de poder ayudar a vuestros animales.
    Un saludo y gracias por preocuparos tanto por vuestros animales.

    ResponderEliminar